Tarjeta de Beneficios

El Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria ha desarrollado diversos proyectos para que la Ciudad sea cada día más "Amigable" para quedarse o venir a estudiar.

En este sentido se ha diseñado una Tarjeta de Beneficios "Punta del Este Ciudad Universitaria" con la finalidad de facilitar el acceso de diversos bienes y servicios.

A esta Tarjeta pueden acceder sin costo todos los estudiantes, docentes y funcionarios no docentes de las Instituciones Terciarias y Universitarias del Departamento de Maldonado, a través de una solicitud que realice cada institución a la secretaría del Cluster durante el período anual de inscripción para acceder a la misma.

Más de cuarenta empresas integran la tarjeta que abarcan diferentes rubros entre otros: gastronomía, hotelería, vestimenta, recreación, papelería, librería, lavaderos, ópticas, servicios de salud.

A su vez se ha firmado un acuerdo con el Marcomercado por el cual los estudiantes, docentes y funcionarios no docentes obtienen la tarjeta respectiva con el máximo descuento de lunes a jueves y la penúltima línea de beneficio de viernes a sábado.

19796517.548ff5eb6776d-404x218.jpg
Image by Van Tay Media