Punta del Este

Al sur, en una zona privilegiada por la naturaleza, sucesivas generaciones de emprendedores construyeron una de las ciudades más bellas del continente: Punta del Este (Uruguay).
Integrándose al paisaje natural el buen gusto, el refinamiento en la arquitectura, los jardines, los parques, las vías de comunicación y los servicios, respetando el verde y el color, las playas, el mar, el sol y el cielo, la Península es hoy un excelente ejemplo de calidad de vida.

Ser uno de los balnearios internacionales más importante de América Latina, es solo una de las características de Punta del Este.
El entorno favorece todo tipo de actividades al aire libre para el descanso, pero es también un escenario óptimo para residir todo el año, trabajar, estudiar, investigar y producir conocimiento.
Punta del Este tiene una ubicación estratégica con excelentes conexiones tanto aéreas desde su aeropuerto internacional de Laguna del Sauce como terrestres. Por ello es un enclave cercano y accesible a los principales centros urbanos de América del Sur.

Año a año se incrementan sus visitantes así como sus habitantes permanentes.