top of page
Buscar

Univerpunta 2023 - Primeros Juegos Deportivos Universitarios de Punta del Este

Se realizó ayer en la Liga de Punta del Este la presentación de Univerpunta 2023. Se trata de la primera edición de Juegos Deportivos Universitarios que tendrá lugar en Punta del Este entre el 16 y el 19 de marzo próximo. El evento es organizado por la Liga Fernandina de Fútbol Amateur (Liffa) y Elemental y es apoyado por Punta del Este Ciudad Universitaria, la Intendencia de Maldonado, la Secretaria Nacional de Del Interior.


El torneo propone juegos deportivos en 7 disciplinas: futbol femenino y masculino en todas sus categorías, handball femenino, basketball, tenis, hockey modalidad seven, teqball y footgolf. Todas las disciplinas se llevarán a cabo en 3 sedes principales: Campus, Club del Lago y Liffa.


El director de Punta del Este Ciudad Universitaria tuvo la palabra durante la presentación, quien manifestó que siempre fue una meta para ambas instituciones (Cluster-Liffa) poder lograr que los torneos deportivos del Cluster se expandieran a nivel regional e internacional.


Faral informó que Punta del Este Ciudad Universitaria participará este año en fútbol, en la categoría mayores, pero la intención es poder participar en otras disciplinas en próximas ediciones. También estarán participando y aportando a Univerpunta con alguna actividad académica y de entretenimiento.


Ya se encuentran abiertas las inscripciones y podés registrarte en el siguiente link.




Comments


bottom of page