Selección Punta del Este Ciudad Universitaria campeón Copa de Plata UniverPunta 2023

Entre el 16 y el 19 de marzo pasados se llevaron a cabo los primeros juegos deportivos universitarios bajo el nombre UniverPunta 2023.

El campeonato fue organizado por Liffa y Elemental en coordinación, entre otros, con Punta del Este Ciudad Universitaria con quien la institución organizadora viene trabajando desde sus inicios en el desarrollo de los Torneos Deportivos Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria que se realizan cada año en el marco del mes universitario.

El Cluster presentó por primera vez, en el marco del UniverPunta 2023, su primera selección de fútbol masculino Punta del Este Ciudad Universitaria. El equipo compitió jugando 4 partidos, y finalmente se consagró como Campeón de la Copa de Plata de Fútbol.

Felicitaciones a los jugadores y a su entrenador, Noel Plada, por el compromiso, dedicación y resultados obtenidos. Sin dudas este será el primero de muchos torneos en los que participará nuestra selección.