Buscar

Recorriendo la Ciudad Universitaria 2022

Punta del Este Ciudad Universitaria retomó, luego de los dos años de pandemia, sus tradicionales jornadas de Recorriendo la Ciudad Universitaria. Las jornadas se desarrollaron entre el lunes 12 y el jueves 15 de setiembre partiendo de la Junta Departamental de Maldonado hacia los 13 centros de educación superior que integran el Cluster.

En esta oportunidad alrededor de 550 estudiantes que se encuentran cursando 6to año de bachillerato en más de 20 liceos y colegios del departamento, recorrieron durante cuatro días las instituciones terciarias y universitarias de Maldonado que forman parte de Ciudad Universitaria para conocer sus instalaciones y la oferta académica que se ofrece.


La instancia contó con alumnos de Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Aiguá, Piriápolis, Arrayanes y Pan de Azúcar. Las jornadas fueron valoradas muy positivamente tanto por los directores de las instituciones miembro del Cluster, como por los estudiantes y sus representantes que participaron de la actividad.


Una vez más, Ciudad Universitaria se compromete y cumple con su objetivo de difusión de la educación superior en Punta del Este, promoviendo al departamento como polo de desarrollo académico.