Reconocimiento del Cluster a Instituciones y Personal de la Salud y la Educación

El Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria, en el marco de la 11a Entrega del Premio al Desempeño Académico a estudiantes que culminaron sus cursos de Bachillerato, Terciarios y Universitarios, realiza un RECONOCIMIENTO muy especial a:

• Instituciones y Personal de la Educación

• Instituciones y Personal de la Salud

Por su capacidad de Innovación, adaptación, compromiso y solidaridad que han demostrado para lograr encarar las incertidumbres, riesgos y ansiedades que ha ocasionado enfrentar la Pandemia de COVID-19, reorientando sus actividades, introduciendo en sus prácticas nuevas herramientas virtuales y redistribuyendo recursos, para mantener el desarrollo de sus actividades específicas en el nuevo contexto.

Todos los factores mencionados han posibilitado:

. en la educación: continuar en todo el país con los cursos correspondientes en los distintos niveles de enseñanza,

.y en la salud: prevenir, recuperar y rehabilitar a toda la población, logrando controlar la evolución de la Pandemia por COVID-19.

Por todo lo antes expuesto, saludamos y hacemos público este RECONOCIMIENTO al esfuerzo y dedicación de las Instituciones y Personal de la Educación y la Salud en el desarrollo de sus tareas, sosteniendo su valioso aporte a la sociedad en tiempos difíciles con responsabilidad y creatividad en su Desempeño.

Directorio

Punta del Este Ciudad Universitaria