Primera reunión presencial de Directorio 2022

El Directorio de Punta del Este Ciudad Universitaria realizó su primera reunión 2022 con retorno a la presencialidad. La jornada se realizó en la Liga de Punta del Este como es habitual y participaron de ella representantes de las instituciones miembro. En la oportunidad se dio la bienvenida a las nuevas instituciones que se integran al cluster en este año: Escuela Técnica Superior de Maldonado, Escuela Técnica de San Carlos, Polo Educativo Tecnológico Arrayanes e Instituto Técnico Tecnológico de la Construcción.

Los integrantes del Directorio presentes en el encuentro trabajaron en relación a la agenda de actividades previstas para este 2022, muchas de ellas tradicionales para la institución y que se vieron modificadas en estos dos años anteriores a causa de la Emergencia Sanitaria. A su vez se plantearon nuevos proyectos que serán trabajados en el correr del año para su incorporación al plan de actividades regulares.

Una vez más, Punta del Este Ciudad Universitaria reafirma su interés y compromiso con la educación terciaria y universitaria de Maldonado.