Buscar

Lanzamiento de nuevas carreras en UCU Campus Punta del Este

La Universidad Católica del Uruguay (UCU) abrió sus puertas en Punta del Este hace 23 años. Desde entonces, más de 330 profesionales egresaron de sus aulas.


Este año, la UCU renueva su compromiso con el departamento de Maldonado y con la ciudad de Punta del Este, consciente que el desarrollo del territorio y de nuestro país tiene como activo clave la capacitación y formación de profesionales, el desarrollo en materia de investigación y el fortalecimiento del vínculo entre la academia y la empresa.

De esta manera, sensibles a las dificultades y oportunidades de un contexto particularmente especial producto de la crisis por la COVID-19, nos complace anunciar la apertura de cinco nuevas carreras en 2022, y la apertura del Centro Hábitat de Ciudades y Sostenibilidad.


Lic. en Comunicación y Marketing (nueva, 4 años) Lic. en Negocios y Economía (nueva, 4 años) Lic. en Psicología (nueva, 4 años) Desarrollador de Software (nueva, 2 primeros años) Técnico en Gestión Humana (nueva, 2 años) Esta oferta se integra a la existente de Contador Público (4 años) y Dirección de Empresas (4 años). Información ampliada en: https://carreras.ucu.edu.uy/punta-del-este