Convocatoria a Torneos Deportivos Universitarios 2023

TORNEOS UNIVERSITARIOS 2023

11ma EDICIÓN

DISCIPLINAS DEPORTIVAS: Fútbol 11 Masculino, Fútbol 7 Femenino, Handball Femenino, Volleyball Mixto, Hockey 7 Femenino

COMIENZO: Sábado 29 de Julio

FINALIZACION: Sábado 21 de octubre

SORTEO DE FIXTURES: Miércoles 5 de julio.

¿Quiénes pueden jugar?

Todas las Instituciones de educación terciara del departamento de Maldonado y región este del país. Para la Edición 2023 y al igual que en la Edición 2022, se extiende la invitación a los quintos y sextos años de todos los Liceos de Maldonado. En este caso, tratándose de jugadores menores de edad, deberán presentar permiso firmado por madre/padre/tutores.

Los habilitados para jugar representando a una Institución deberán tener la siguiente relación con dicho Centro Educativo: estudiantes, egresados, docentes, funcionarios no docentes; lo que deberá expresarse explícitamente en la Lista de Buena Fe.

Mecanismo

El sistema de inscripciones será de carácter individual a costo de cada participante.

Incluye: todos los costos relacionados con el Torneo (jueces, canchas. trofeos, cobertura emergencia, etc.).

Pago

La totalidad de la Inscripción deberá abonarse antes del viernes 21 de julio.

Un responsable por Institución

Es imprescindible que cada Institución designe un Responsable (con poder de decisión) que haga de nexo con la Organización. Para ello se nos debe proporcionar Nombre, celular y correo electrónico. Las decisiones que tome esta persona representarán la voluntad de la Institución.

Confirmación

La Institución deberá confirmar su participación en el Torneo vía mail a liffaclub@gmail.com antes del VIERNES 23 DE JUNIO a las 23:00 horas.

Subvención

Al igual que en la Edición 2022, se establece un sistema de subvención de inscripciones por parte del Cluster y Liffa Club.

Fútbol 11 Masculino (10 partidos mínimo asegurado)

$ 2.000 por ficha - 16 fichas por Equipo -- Cada Equipo abona en total $32.000 El Cluster y Liffa Club subvencionan en $2.000 a cada jugador a partir de la ficha 17 y hasta la ficha 25 que es el máximo de jugadores en Lista de Buena Fe.

Handball Femenino (6 partidos mínimo asegurado)

$ 1.500 por ficha - 10 fichas por Equipo -- Cada Equipo abona en total $15.000 El Cluster y Liffa Club subvencionan en $1.500 a cada jugadora a partir de la ficha 11 y hasta la ficha 18 que es el máximo de jugadoras en Lista de Buena Fe.

Fútbol 7 Femenino (6 partidos mínimo asegurado)

Volleyball Mixto (6 partidos mínimo asegurado)

$ 1.500 por ficha -- 8 fichas por Equipo -- Cada Equipo abona $12.000 El Cluster y Liffa Club subvencionan en $1.500 a cada jugador/a a partir de la ficha 9 y hasta la ficha 15 que es el máximo de jugadores en Lista de Buena Fe.

Hockey 7 – Femenino (6 partidos mínimo asegurado)

Lista de Buena Fe entregada con anticipación

GENERALIDADES

Se marca como FECHA MAXIMA para confirmar la participación de las Instituciones en cualquiera de las disciplinas deportivas el VIERNES 23 DE JUNIO.

Cada disciplina deberá tener para esa fecha un mínimo de equipos participantes. De no alcanzarse el mínimo, se declarará desierta y no se llevará a cabo el torneo en esa disciplina.

Estos son los mínimos por categoría y disciplina: fútbol 11 masculino 6 equipos, fútbol 7 femenino 4 equipos, handball femenino 4 equipos, volleyball mixto 4 equipos, hockey 7 femenino 4 equipos.

Comisión de Deportes del Cluster-