Autoridades del Cluster se reunieron con Directores de Cultura de todo el País

El Dr. Luis Faral y el Lic. Martín Marzano en representación del Cluster presentaron la semana pasada a Punta del Este Ciudad Universitaria ante los Directores de Cultura del territorio nacional . Esta instancia de intercambio tuvo lugar en el Hotel Barradas. En el encuentro se dio a conocer a su vez la Propuesta Académica que Maldonado ofrece para 2022 con la finalidad de que los directores pudieran difundirla en sus respectivos departamentos. Fue una instancia muy favorable para ambas partes ya que se plantearon varias alternativas que permitirán continuar el trabajo conjunto. La reunión estuvo organizada por Ciudad Universitaria en coordinación con el Director de Cultura de la Intendencia de Maldonado, Prof. Jorge Céspedes, quien a su vez integra el directorio del Cluster.