Buscar

Representantes del Cluster presentaron a bachilleres la Oferta Académica 2022

Entre el 8 y el 17 del corriente mes, autoridades y representantes del Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria realizaron visitas a estudiantes de bachillerato del Departamento de Maldonado en sustitución de la habitual Recorrida Universitaria que se ha visto afectada en los últimos dos años por la pandemia por COVID-19.

En esta oportunidad, y con la intención de lograr un mayor acercamiento con los estudiantes, fueron los representantes del Cluster quienes concurrieron a 21 colegios y liceos de Maldonado que ofrecen bachillerato. El objetivo de esta actividad fue informar a delegados, directores, docentes y adscriptos de cada institución sobre toda la Oferta Académica que el Departamento ofrece, las opciones de becas con las que cuentan, requisitos, fechas, actividades conjuntas que realizan todas las instituciones miembro del Cluster y más.

Los participantes tenían la tarea de compartir la información obtenida en los encuentros con sus compañeros de grupos y a su vez, cada institución dispuso en sus instalaciones los afiches con datos generales y el código QR que permite a cualquier persona acceder al sitio web con la información completa.


La experiencia fue valorada como muy positiva por ambas partes involucradas ya que introdujo una forma diferente de comunicar lo que hacemos, y a su vez representó un acercamiento del Cluster a los liceos y colegios de Maldonado.


Les compartimos fotos de algunas de las visitas realizadas.