Punta del Este Ciudad Universitaria

Tarjeta
de beneficios

Descargar Afiche de Beneficios 2016 Descargar Catálogo de Beneficios 2016

El Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria ha desarrollado diversos proyectos para que la Ciudad sea cada día más "Amigable" para quedarse o venir a estudiar.

En este sentido se ha diseñado una Tarjeta de Beneficios "Punta del Este Ciudad Universitaria" con la finalidad de facilitar el acceso de diversos bienes y servicios.

A esta Tarjeta pueden acceder sin costo todos los estudiantes, docentes y funcionarios no docentes de las Instituciones Terciarias y Universitarias del Departamento de Maldonado, a través de una solicitud que realice cada institución a la secretaría del Cluster.

Más de cuarenta empresas integran la tarjeta que abarcan diferentes rubros entre otros: gastronomía, hotelería, vestimenta, recreación, papelería, librería, lavaderos, ópticas, servicios de salud.

A su vez se ha firmado un acuerdo con el Marco Mercado por el cual los estudiantes, docentes y funcionarios no docentes obtienen la tarjeta respectiva con el máximo descuento de lunes a jueves y la penúltima línea de beneficio de viernes a sábado.