Punta del Este Ciudad Universitaria

Premio al
desempeño académico

Punta del Este Ciudad Universitaria, de acuerdo con sus principios de promover la calidad en los procesos de educación superior y la excelencia académica, contribuyendo de esta manera al desarrollo social y cultural de Maldonado, realizará en este año 2015 la Quinta Edición del Premio al Desempeño Académico.

Este premio será entregado al estudiante que haya alcanzado el mejor desempeño académico, en cada institución educativa terciaria y universitaria que participa en las actividades del Cluster Punta del Este Ciudad Universitaria, y a un estudiante por Institución de Enseñanza Secundaria que finalice los cursos de Bachillerato.

Podrán acceder a este premio aquellos estudiantes que hayan cursado en el 2015 el último año curricular de la carrera terciaria, universitaria y bachillerato respectivo y se tomará en cuenta el promedio de las calificaciones obtenidas a lo largo de todos los años de la carrera o enseñanza secundaria correspondiente.

Las instituciones educativas realizarán dicha selección, acercando esta información al Directorio del Ciudad Universitaria.

El Directorio entregará los premios en acto público a realizarse en la primera semana del mes de diciembre en hora y lugar a confirmar.